A los 57 años, murió el histórico animador de la movida tropical, Daniel La Tota Santillán. Dudas en torno de su muerte, trabajan los investigadores.
La muerte de La Tota se dio en un confuso episodio ocurrido en el partido de Moreno y Juan Pablo Merlos estaba dirigiéndose al lugar de los hechos cuando habló con Santiago Riva Roy le brindó una serie de datos que lo habrían preocupado.
“Se investigarán las causas, y se evaluara si hay que pedir una autopsia, es todo muy reciente”, explicó el panelista de Nuevas tardes (La TV Pública).
En sus últimas apariciones públicas, Santillán había compartido que atravesaba un momento complicado. En septiembre de 2022, reveló que fue internado de urgencia debido a problemas de salud mental, tras no seguir el tratamiento recomendado.
Luego, Fede Flowers contó en sus redes sociales que habló con el hermano de Daniel a las 00.56 que le contó, mientras se encaminaba a la casa del empresario que “se le incendió un sillón y se electrocutó”.
Además, el hombre le contó al panelista de Gossip que “al parecer, hacía dos días que el cuerpo se encontraba en ese estado”.
Un año atrás, La Tota Santillán fue condenado a cinco años y seis meses de prisión, acusado de ejercer violencia de género contra su expareja (y madre de sus dos hijas) Sol Fiasche, por hechos que ocurrieron hace casi una década.